Descuento Familia Numerosa

¡Consigue tu 10% de descuento!

Ahora también tiene ventajas ser familia numerosa en Farmacia El Palmar 24 horas. Sigue los pasos y consigue el descuento en tus productos de parafarmacia, tanto en la tienda online como en el establecimiento.

1. Rellena el formulario de solicitud

Completa todos los campos que te pedimos en el formulario, y si quieres aclararnos algo que quieras que tengamos en cuenta, puedes añadir un comentario.

2. Envíanoslo para su validación

Cuando compruebes que está todo, pulsa sobre el botón 'Enviar', para que nos llegue tu solicitud y podamos validar todos los datos.

3. Te enviaremos el código de descuento

Una vez que hayamos validado la información, recibirás un email, a la dirección de correo indicada, con el código que podrás utilizar en tus compras.

    ADJUNTA UNA IMAGEN DE TU TARJETA DE FAMILIA NUMEROSA
    ¿TIENES ALGÚN COMENTARIO?
    Información básica de protección de datos:
    Responsable: Theo Farma 2014, S.L.
    Finalidad: Las finalidades principales de tratamiento de sus datos personales son: Gestión de la relación contractual con usted (e-commerce) y envío de comunicaciones comerciales y promocionales si así nos lo pide.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.